La ropa de la lavadora y Bleach

Una de las tareas domesticas que no me gustan es sacar a secar la ropa de la lavadora. Senti la libertad de quejarme abiertamente aqui.

Sacar la ropa me parece bastante aburrido. Oh si, lo mismo que lavar los platos.

En cambio, barrer es mucho mas interesante. Puedo pasearme por la casa y mirar lo que este pasando afuera, adentro o incluso ver si estan pasando Blood+ en la TV…tambien Bleach o Death Note. Bendito sea el dia que decidieron airear esas series en TV de mi pais.

Todo mientras quito los pelos que mi perro se  dedica a regar como si fuera el bankai de Byakuya Kuchiki.

Cuando entre a la escuela, si me toca ir en la mañana, no voy a poder mirar anime. En la tarde pasan TV dramas adolescentes que no me interesa mucho mirar y ya en la noche pasan la novela, que les soy sincera, esa si la miro.

De hecho pasan dos. Y las dos las miro.

Pero bueno, creo que si comienzo a sacar la ropa la primera vez no me aburro tanto, pero ya de la segunda a la cuarta, que es el aproximado de lavadoras que se ponen al dia, es tedioso. Deberia poner el retrato de Sebastian Michelis encima del traste ese. Asi podria babear un poco y olvidarme del tedio. Ya que estamos hablando de Bleach, ¿porque no poner la foto de Shuuhei Hisagi?

El es calmado y maduro, por no decir de su gran sex appeal…que al menos tiene sobre mi hermana y sobre mi. Es un personaje reflexivamente encantador. Comparte esa caracteristica con Haji, con quien ademas comparte un maginifico seiyuu, que interpreta tambien a su majestad Kamina de Tengen Toppa Gurren Lagan.

Aunque ahora que lo pienso, es una idea que tiene su lado malo ¿podria dejar caer la ropa mientras observo esa foto?

Si es ropa interior, me veria en un problema. Menos si es negra. Podria cortar aqui y contarles de mi paseo a una tienda de ropa interior pero creo que me guardo el rollo desagradable para mi.

Leave a Reply

